Conectarse
|
|
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Lun Oct 21, 2024 10:46 am
Últimos temas
Búsqueda {profesor/pareja + mejor amiga}
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda {profesor/pareja + mejor amiga}
Trama Nicholas es amigo de su padre, a pesar de ser bastante más jóven, gracias a que ambos son de la secta Murciélagos. Sophie se enamoró de él a primera vista cuando lo conoció al llegar a Inglaterra. Él es profesor en la Universidad y al principio estaba con Sophie para ayudarla en lo que necesitara pero luego se dio cuenta que era porque realmente le gustaba su compañía y tal vez le atraía otra cosa de ella... Se comenzaron a enamorar aunque ninguno de los dos sabe cómo afrontar la situación de que él es amigo de su padre y, además, docente de la Universidad donde ella es alumna. Reglas • Historia y personalidad pueden estar a elección del user. Por MP contesto dudas y no hay problema en ayudar a hacer la ficha. • No pido prueba de rol, solamente con que tenga buena ortografía me conformo • El nombre puede ser a elección; el PB no lo es (a menos que lo elija alguien antes) • Pido continuidad y aparecer en el foro. No pido que esté las 24 horas conectado, pero sí que no desaparezca y me deje tirada. | Benedict Cumberbatch 30 años Heterosexual Inglés Murciélagos Docente Nicholas __ Orwell |
Trama Mejor amiga de Sophie. También bisexual. Amas tienen una pequeña relación amorosa hasta que aparece el señor de arriba ↑↑. Luego de que aparece, cortan la relación. Ella se ve un poco afectada, pero como no se había enamorado, decide dejar a un lado éso y seguir siendo amigas como siempre. Reglas • Historia y personalidad pueden estar a elección del user. Por MP contesto dudas y no hay problema en ayudar a hacer la ficha. • No pido prueba de rol, solamente con que tenga buena ortografía me conformo • El nombre, como el PB, quedan a elección del user, pero tengo algunas sugerencias aparte de Audrey (como Hanna Beth y Taylor Momsen) • Pido continuidad y aparecer en el foro. No pido que esté las 24 horas conectado, pero sí que no desaparezca y me deje tirada. | Audrey Kitching 23 años Bisexual Nacionalidad: A elección Rango: A elección Estudiante (carrera a elección) OCUPADA |
Última edición por Sophia A. Blacke el Sáb Mar 14, 2015 11:06 am, editado 1 vez
Sophia A. Blacke- Mensajes : 65
Re: Búsqueda {profesor/pareja + mejor amiga}
Pues me pido el lugar de mejor amiga.
Devany Ashford- Mensajes : 26
¡Tuyo!
Gracias por aparecer <3
Gracias por aparecer <3
UP UP UP UP UP
Ya estoy aquí señorita, algún cambio me dices.
Nicholas Orwell- Mensajes : 26
Nicholas Oewell escribió:Ya estoy aquí señorita, algún cambio me dices.
SISISISI, gracias <3
BÚSQUEDA FINALIZADA
Aaron Lexington- Mensajes : 474
Página 1 de 1.