Conectarse

Recuperar mi contraseña

Victoria O'Connor
Administradora
Envía un MP
Aaron Lexington
Administrador
Envía un MP
Dash Cavanagh
Administrador
Envía un MP
Aileen Dawson
Moderadora
Envía un MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 12:22 am.
Últimos temas
» Cierre de temas
Dom Jul 09, 2017 8:11 pm por Aiden Lexington

» Peticion Elite
Vie Abr 07, 2017 10:44 am por Invitado

» Registro de grupo
Vie Nov 04, 2016 6:42 pm por Ella Ballard

» Registro de PB
Vie Nov 04, 2016 6:40 pm por Ella Ballard

» Peticion normales
Jue Sep 22, 2016 5:30 am por Invitado

» Registro de carrera
Dom Jun 19, 2016 1:01 pm por Rebecca Vyraz

» Devolucion de color
Dom Jun 19, 2016 12:35 pm por Rebecca Vyraz

» Registro de rango
Jue Abr 21, 2016 2:57 am por Jayden V. Rumsfeld

» Confirmacion/Denegadas aqui
Miér Ene 13, 2016 10:32 pm por Aaron Lexington

Guardianes

Hermanas Oso [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanas Oso [0/2]

Mensaje por Amelie L. Delacour el Jue Ago 06, 2015 1:57 pm

Trama

Lacey es la guapa hermana mayor de la familia Delacour. Al ser la primera de las hermanas, uno podría perfectamente esperar que sea la más madura. Sin embargo, en realidad, la propia Lacey asegura que está lejos de serlo, a pesar de que sus hermanas insistan en que lo es. Lacey solía ser muy unida a sus abuelos maternos, pero un accidente el día de su cumpleaños número nueve (literalmente) mató su relación; ese día Lacey le pidió por teléfono a su abuelo que se apresuraran a llegar a su casa. Sus abuelos tuvieron un accidente de tráfico por ir demasiado rápido y murieron. Desde entonces Lacey se siente terriblemente culpable y aún tiene pesadillas sobre lo ocurrido, llevando por sí misma la sensación de haber sido ella quien mató a sus abuelos, cosa que no le ha dicho a nadie salvo a sus padres (quienes por su bien se lo ocultan a sus hermanas) y a Amelie, ya que esta se dio cuenta.

Debido a este accidente la personalidad infantil de Lacey cambió tremendamente a una más tímida, reservada y solitaria. Ya no quería ir a la escuela y tuvo que recibir clases particulares en casa. Sin embargo, al alcanzar los dieciocho años Lacey misma decidió que era hora de superarse y se fue a estudiar a Oxford con la esperanza de olvidar el accidente de sus abuelos. Estudió Música por sugerencia de su padre, quien opinaba que Lacey tenía una maravillosa voz, a pesar de que su madre protestara diciendo que con esa carrera no ganaría nada. Sin embargo, Lacey aceptó la sugerencia de su padre (dado que ella misma no sabía bien qué estudiar) y, tras graduarse, empezó su carrera cantando en bares y restaurantes por una pequeña suma de dinero, pero al alcanzar los veinticuatro años fue descubierta por un hombre dedicado a la industria musical el cual le propuso trabajar con él y Lacey aceptó, convirtiéndose en cantante profesional después de eso.

Lacey es por lo general una muy buena hermana. Es una persona muy amable gracias a la educación que le dieron sus padres, incluso con quienes no lo merecen. Es una chica de armas tomar y jamás permitiría que le arrebataran lo que ella quiere, entre esas cosas, a su familia o una persona que le gusta, o incluso su carrera. También suele ser bastante testaruda y difícilmente desiste cuando quiere algo o a alguien. Un defecto suyo es que suele ser demasiado condescendiente con sus hermanas, pues les cumple todos y cada uno de sus caprichos y es la que más las sobreprotege (especialmente a Amelie e Isabelle, las dos menores).

Suele ser muy atenta con las personas y actúa muy infantil cuando se trata de algunas cosas (como salir a comer helado con sus hermanas, o ir a un karaoke). No le gusta causar molestias a nadie por el trauma de la muerte de sus abuelos, y si lo hace ella se retira enseguida. Prefiere hacer las cosas por sí misma por este hecho. Es simpática y alegre, prefiere siempre mostrar una sonrisa a una cara triste incluso cuando lo está. Sin embargo, también puede ser madura cuando quiere; se lo piensa bien a la hora de tomar decisiones y sus consejos son realmente buenos.

A pesar de ser cantante, no le gustan las cosas ostentosas y prefiere la sencillez.
 
Reglas

• No pido que estés conectada 24/7, pero sí pido un mínimo de responsabilidad, al menos cuatro veces por semana. No dejes tirado al personaje.
• No pido prueba de rol, pero pido un mínimo de calidad a la hora de rolear.
• Puedes modificar algunas cosas del personaje pero no cambies totalmente su historia o su manera de ser.
• Puedes añadir lo que quieras.
PB: Amber Heard
24 años
Bisexual
Ex-estudiante de Música
Rango a elección
Ciudadanos
Hermana mayor
Lacey Anne Delacour

 
© HARDROCK


Trama

Rose (como le dicen de cariño) es la segunda de las cinco hermanas Delacour. Podría decirse que de todas es más unida a su hermana Isabelle, a quien tomó a cargo prácticamente desde que nació. A diferencia del resto de la familia ella nunca tomó interés especial en el arte. Lo consideraba algo bonito y bueno, pero nunca algo necesario en su vida. Conforme fue creciendo, sin embargo, fue sintiendo interés por la ciencia y la medicina. Le parecía muy noble lo que hacían los médicos curando personas día a día (o poniendo su mejor esfuerzo en ello) de modo que a los once años decidió ser médico también. Alejada de su hermana Lacey (quien, dulce aunque solitaria, todavía superaba el trauma de la muerte de sus abuelos) tuvo que pedir consejo a su padre, quien le dijo que él la apoyaría en todas sus decisiones. A los dieciséis años empezó a presentarse como voluntaria en el hospital Saint Jacques de París, ayudando a las enfermeras con los pacientes, desarrollando sensibilidad en varias áreas.

A los diecisiete años había decidido definitivamente irse a estudiar a otro país, porque consideraba que las universidades francesas no eran tan buenas en el área de Medicina. Decidió ir a Oxford luego de mucho investigar, decidiendo que el campus al que antes había ido su padre era el mejor para ella. Su hermana Lacey se había marchado a Oxford ese mismo año, además, de modo que no estaría tan sola en un país desconocido. Se trasladó a vivir al campus de Oxford a los dieciocho años para estudiar Medicina, volviéndose una de las mejores en su carrera.

Tiene dislexia pero ella lucha por salir adelante.

Rose tiene una personalidad bastante temperamental, aunque por dentro es una persona sensible. Si se enfada puede estallar fácilmente (y también puede enfadarse y frustrarse fácilmente si las cosas no salen como ella esperaba). Es una chica cerrada, a diferencia de su sonriente hermana Lacey, no muy simpática ni encantadora, pero nunca le tuvo envidia a su hermana por ser lo que ella no puede ser ni aunque quiera. Le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, aunque es una chica romántica y cariñosa con sus hermanas (las cuales son las únicas a las que les permite verla sonreír). Es reservada e introvertida. De pequeña le costaba mucho hacer amigos debido a su dislexia, de modo que sus padres la llevaron a varios psicólogos, pero ninguno logró curarla permanentemente, lo cual provocó, a la larga, su actitud reservada. Sin embargo no deja que esto la haga caer; ella siempre está luchando por ser una mejor persona, se esfuerza en sus estudios y nunca dejaría tirado a nadie aunque le caiga mal ni dejaría tranquilo a aquel que dañase a sus hermanas.

Amelie la admira mucho a pesar de que Rose asegura que no es digna de admirar.

Al igual que su hermana Lacey es bastante sencilla, no le preocupa mucho la moda pero se viste a la moda de todos modos porque a su hermana Isabelle le gusta y es ella quien le compra la ropa.

Es la más madura de las hermanas. Sabe lo que le conviene y se guía más por la cabeza que por los sentimientos. Ella nunca cometería una locura.

Aún a pesar de no interesarle mucho la moda, tiene sus propios gustos: le gusta ser femenina, le encantan las faldas y los vestidos y detesta los pantalones o usar cosas de hombre.
 
Reglas

• No pido que estés conectada 24/7, pero sí pido un mínimo de responsabilidad, al menos cuatro veces por semana. No dejes tirado al personaje.
• No pido prueba de rol, pero pido un mínimo de calidad a la hora de rolear.
• Puedes modificar algunas cosas del personaje pero no cambies totalmente su historia o su manera de ser.
• Puedes añadir lo que quieras.
PB: Candice Swanepoel
22 años
Bisexual
Medicina
Rango a elección
Ciencias médicas
Hermana mayor
Rosalie Juliette Delacour

 
© HARDROCK


Para más información, consultar mi ficha: http://oxford-universidad.foroactivo.mx/t248-ficha-de-amelie-l-delacour#2340
avatar
Amelie L. Delacour

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas Oso [0/2]

Mensaje por Amelie L. Delacour el Mar Ago 11, 2015 11:55 pm

UP!
avatar
Amelie L. Delacour

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.