Conectarse

Recuperar mi contraseña

Victoria O'Connor
Administradora
Envía un MP
Aaron Lexington
Administrador
Envía un MP
Dash Cavanagh
Administrador
Envía un MP
Aileen Dawson
Moderadora
Envía un MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 12:22 am.
Últimos temas
» Cierre de temas
Dom Jul 09, 2017 8:11 pm por Aiden Lexington

» Peticion Elite
Vie Abr 07, 2017 10:44 am por Invitado

» Registro de grupo
Vie Nov 04, 2016 6:42 pm por Ella Ballard

» Registro de PB
Vie Nov 04, 2016 6:40 pm por Ella Ballard

» Peticion normales
Jue Sep 22, 2016 5:30 am por Invitado

» Registro de carrera
Dom Jun 19, 2016 1:01 pm por Rebecca Vyraz

» Devolucion de color
Dom Jun 19, 2016 12:35 pm por Rebecca Vyraz

» Registro de rango
Jue Abr 21, 2016 2:57 am por Jayden V. Rumsfeld

» Confirmacion/Denegadas aqui
Miér Ene 13, 2016 10:32 pm por Aaron Lexington

Guardianes

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por Oxford U el Lun Feb 16, 2015 4:22 pm


 
Ambientacion

 
Las sociedades secretas… ¿quién sabe si en verdad existen? estas sociedades con el paso del tiempo han crecido y son las más famosas del mundo, nadie sabe quienes pertenecen a ellas a ciencia cierta porque mantienen su bajo perfil, pero no es difícil de asociar cuando alguien entra en este círculo, ya que se dice que las sociedades mantienen bien a sus miembros dándoles las facilidades económicas para estar en las mejores universidades y tener soporte económico ilimitado. Siendo está una de las formas más claras de identificar a un miembro de las sociedades secretas. Connor Materston, hijo de unos campesinos, becado en Oxford recibió la noticia de que podía unirse a una de estas sociedades, una de las mejores por lo que Connor se fue metiendo poco a poco a la sociedad hasta que lo aceptaron; pero un día y sin explicación Connor apareció muerto en su dormitorio. Todos dicen no saber lo que paso, todos guardaron el secreto de su muerte dejando así un halo de misterio e incertidumbre. Desde ese momento la universidad de Oxford una de las más reconocidas por su nivel académico, se ha vuelto una de las universidades que guarda muchos secretos.

Tantos que son difíciles de enumerar y desenmascarar. Uno de este es el de la Logia, la cual es la encargada de eliminar a cada uno de los miembros de las sociedades secretas, su principal misión era exponer lo que las sociedades secretas desarrollaban, distorsionando su camino con el paso de los años, para volverse la entidad asesina de una de las universidades más prestigiosas. Actualmente se sabe de tres sociedades secretas; las calaveras, las serpientes y los murciélagos, se desconoce la existencia de más, de las que ya todo el mundo menciona, pero lo que si se sabe es que cualquiera puede ser miembro de esta sociedad, alumnos, maestros, directores; dependiendo de los potenciales que estos observen en las personas a las que eligen, ya que es un grupo selecto, con grandes capacidades, tanto de liderazgo, coeficiente intelectual, capacidades deportivas, entre otras.

Todos dignos miembros de las sociedades secretas. Es por eso que en la universidad de Oxford, a pesar de que gran parte de su cuerpo estudiantil, solo va a terminar una carrera profesional, sin enterarse lo que realmente pasa, con los secretos que se ocultan entre sus paredes y miembros más prestigiosos. Los secretos son muchos, tantos que es difícil de entender como se ha mantenido todo tan oculto a los ojos de la gente ¿y tú quién serás? ¿a qué lado perteneces? ¿serás solo un estudiante más o querrás entrar al mundo de los secretos? ¿de los que viven entre las comodidades y la corrupción? ¿o de los que por medio de muertes intentan sacar la verdad? ¿qué lado elegirás?


 

avatar
Oxford U
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://oxford-universidad.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.