Conectarse

Recuperar mi contraseña

Victoria O'Connor
Administradora
Envía un MP
Aaron Lexington
Administrador
Envía un MP
Dash Cavanagh
Administrador
Envía un MP
Aileen Dawson
Moderadora
Envía un MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 12:22 am.
Últimos temas
» Cierre de temas
Dom Jul 09, 2017 8:11 pm por Aiden Lexington

» Peticion Elite
Vie Abr 07, 2017 10:44 am por Invitado

» Registro de grupo
Vie Nov 04, 2016 6:42 pm por Ella Ballard

» Registro de PB
Vie Nov 04, 2016 6:40 pm por Ella Ballard

» Peticion normales
Jue Sep 22, 2016 5:30 am por Invitado

» Registro de carrera
Dom Jun 19, 2016 1:01 pm por Rebecca Vyraz

» Devolucion de color
Dom Jun 19, 2016 12:35 pm por Rebecca Vyraz

» Registro de rango
Jue Abr 21, 2016 2:57 am por Jayden V. Rumsfeld

» Confirmacion/Denegadas aqui
Miér Ene 13, 2016 10:32 pm por Aaron Lexington

Guardianes

Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos]

Mensaje por Kaylana Möglich el Dom Abr 12, 2015 8:33 pm

Tramas

"Hey, yo solo soy fiel a mis amigos... . (0/algunos)": Kaylana es sociable, eso nadie lo puede negar, así que necesita todo tipo de amigos. Alguien con quién salir de fiesta (la universidad no lo es todo), divertirse y hacer locuras, aun no es tan grande ¿cierto?, aunque también necesita de esas buenas influencias que la llevan por el buen camino. Los amigos que no pueden fallar, son los "niñeros" de borrachera, uno o dos que la cuiden mientras está bajo los efectos del alcohol y no permitan que le pase nada. También busca amistades extrañas, "te quiero hoy, mañana te odio, pasado te quiero matar" y cosas así.

"Te apareces hasta en mi... ¿clase?(0/1)": este muchacho, uh... Kaylana y él se encuentran por todos lados. donde quiera que ella va, allí está él. Cafetería, facultad, un restaurante, starbucks, un centro comercial... ¡por todos lados! no sabe su nombre, pero ya lo tiene fichado tanto en su cabeza como en su libreta de dibujo (si ama dibujar y el aparece en la mayoria de sus dibujos) ahora, está decidida. si se vuelven a encontrar cualquiera de estos días, a la menor oportunidad irá y le hablará. Quizás el destino los quiere juntos o quiza no ...

"¿Que rayos haces aqui? oh, my...(0/1)": Ex-novio de Kaylana, ¿Que es la vida sin un ex?.  Alguien que estuvo ahi para el ... Salieron por algún tiempo, y ella lo dejó. Sin muchas explicaciones, simplemente terminó con la relación y ya no se volvieron a ver, hasta este momento. Ahora están en la misma universidad de nuevo, el nuevo profesor llego, y Kaylana con lo vengativa que es no puede esperar a colarse en sus clases y dejarlo en ridiculo ... pero quizás, solo quizás ella aún no lo ha superado. O no supero el hecho que simplemente la dejo ir sin mas.  

"Eres como mi grano en el culo, eres mi mejor amigo (0/1)": Mejor amigo de toda la vida, el primo que todos quieren, es su cable a tierra y su mayor fortaleza. La conoce como nadie lo ha hecho jamás, y es el hijo de la "Sra. X" equivocado, ya que es su primo. Juegan como críos, se cuidan como hermanos y se quieren de una manera difícil de igualar.

Informacion

No hay reglas, asi que aloquense. b b
Por ahora son los que se pasaron por mi mente, si alguien quiere alguna trama estoy disponible a llegar a un trato Very Happy
Dudas aqui o a un MP de distancia a
El
Amigos
El Ex
Primo
Conocidos
Profesores
Compañeros de trabajo
Extraños no tan extraños
Kaylana Möglich;

© HARDROCK
Kaylana Möglich