Oxford University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Victoria O'Connor
Administradora
Envía un MP
Aaron Lexington
Administrador
Envía un MP
Jonathan Lundqvist
Administrador
Envía un MP
Lorette Boissieu
Administradora
Envía un MP
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:22 am
Últimos temas
» Peticion de Lideres/Sublideres
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptyJue Mayo 21, 2020 6:42 pm por Carlo L Vieira

» Registro de Club
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptySáb Sep 07, 2019 5:55 pm por Alexandre D Jeanneau

» Registro de carrera
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptySáb Sep 07, 2019 5:53 pm por Alexandre D Jeanneau

» Registro de grupo
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptySáb Sep 07, 2019 5:53 pm por Alexandre D Jeanneau

» Registro de PB
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptySáb Sep 07, 2019 5:52 pm por Alexandre D Jeanneau

» Cierre de temas
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptySáb Mar 02, 2019 2:04 pm por Benjamin Fitzgerald

» Registro de rango
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptyDom Feb 17, 2019 6:21 pm por Jonathan Lundqvist

» Busqueda de rol
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptyDom Ene 06, 2019 4:15 am por Jade Green

» Peticion Elite
Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] EmptyVie Abr 07, 2017 10:44 am por Invitado

Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] Cv4pFDW
GuardianesTramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] HQJOqTramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] 8H8tZrI

Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos]

Ir abajo

Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] Empty Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos]

Mensaje por Kaylana Möglich Dom Abr 12, 2015 8:33 pm

Tramas


"Hey, yo solo soy fiel a mis amigos... . (0/algunos)": Kaylana es sociable, eso nadie lo puede negar, así que necesita todo tipo de amigos. Alguien con quién salir de fiesta (la universidad no lo es todo), divertirse y hacer locuras, aun no es tan grande ¿cierto?, aunque también necesita de esas buenas influencias que la llevan por el buen camino. Los amigos que no pueden fallar, son los "niñeros" de borrachera, uno o dos que la cuiden mientras está bajo los efectos del alcohol y no permitan que le pase nada. También busca amistades extrañas, "te quiero hoy, mañana te odio, pasado te quiero matar" y cosas así.

 "Te apareces hasta en mi... ¿clase?(0/1)": este muchacho, uh... Kaylana y él se encuentran por todos lados. donde quiera que ella va, allí está él. Cafetería, facultad, un restaurante, starbucks, un centro comercial... ¡por todos lados! no sabe su nombre, pero ya lo tiene fichado tanto en su cabeza como en su libreta de dibujo (si ama dibujar y el aparece en la mayoria de sus dibujos) ahora, está decidida. si se vuelven a encontrar cualquiera de estos días, a la menor oportunidad irá y le hablará. Quizás el destino los quiere juntos o quiza no ...

"¿Que rayos haces aqui? oh, my...(0/1)": Ex-novio de Kaylana, ¿Que es la vida sin un ex?.  Alguien que estuvo ahi para el ... Salieron por algún tiempo, y ella lo dejó. Sin muchas explicaciones, simplemente terminó con la relación y ya no se volvieron a ver, hasta este momento. Ahora están en la misma universidad de nuevo, el nuevo profesor llego, y Kaylana con lo vengativa que es no puede esperar a colarse en sus clases y dejarlo en ridiculo ... pero quizás, solo quizás ella aún no lo ha superado. O no supero el hecho que simplemente la dejo ir sin mas.  

"Eres como mi grano en el culo, eres mi mejor amigo (0/1)": Mejor amigo de toda la vida, el primo que todos quieren, es su cable a tierra y su mayor fortaleza. La conoce como nadie lo ha hecho jamás, y es el hijo de la "Sra. X" equivocado, ya que es su primo. Juegan como críos, se cuidan como hermanos y se quieren de una manera difícil de igualar.

 
Informacion

No hay reglas, asi que aloquense. b b
Por ahora son los que se pasaron por mi mente, si alguien quiere alguna trama estoy disponible a llegar a un trato Very Happy
Dudas aqui o a un MP de distancia a
El
Amigos
El Ex
Primo
Conocidos
Profesores
Compañeros de trabajo
Extraños no tan extraños
Kaylana Möglich;

 
© HARDROCK
Kaylana Möglich
Kaylana Möglich

Tramas, tramas y mas tramas! [0/Pocos] SiwdSVH

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.